ESTA
WEB SE
ADAPTA
LLAMA HOY MISMO AL
636 39 50 74


CREA UNA WEB PARA TU
NEGOCIO POR SOLO 150 €
PARA PYMES Y AUTONOMOS

RESPONSIVE
WEB
DESIGN
0 comentarios

Filosofía LOW COST, todo ventajas para ti

CUANDO DECIMOS FILOSOFIA LOW COST NOS REFERIMOS A ESTO:


Nuestra filosofía LOW COST se basa en realizar nuestro trabajo con un alto nivel de efectividad y calidad a unos precios muy competitivos, reduciendo costes. Eliminamos todo aquello que tu negocio no necesita para quedarnos con lo que realmente nos va a resultar productivo. Reducimos todo menos la calidad de nuestro servicio.


En bermole 2.0 tenemos una manera de trabajar poco convencional. Nuestro objetivo es poner al alcance de los profesionales y de las PYMEs toda una serie de herramientas en la web, a las cuales no siempre tendrían  acceso por su alto valor en el mercado y la falta de tiempo para gestionarlas

EL PRECIO JUSTO POR UN TRABAJO DE CALIDAD


Gracias a la filosofía LOW COST implementada por bermole 2.0 usted notará que está recibiendo exactamente aquello que ha contratado, ni más ni menos. Este trato justo es nuestro compromiso, una relación entre lo contratado y lo recibido.

COSTES BAJOS, PRECIOS BAJOS, SIN FLORITURAS


Mantenemos nuestros costes al nivel más bajo posible. Esto nos permite ofrecerle precios más bajos y tarifas más simples y fáciles de comprender. Eliminamos todos los servicios complementarios y resto de florituras que no vas a necesitar para desarrollar tu estrategia de e-marketing

APROVECHAMIENTO DE LOS SOCIAL MEDIA


Nuestra estrategia se base en el aprovechamiento y optimización de las redes sociales. Youtube, blogger, facebook, twitter,... Una forma de llegar a mucha gente con una inversión mínima. ¿Porque pagar un servicio de hosting para alojar un video si podemos usar youtube?

LA CALIDAD NO ES CARA


A pesar de trabajar con unos costes muy bajos, nuestros trabajos cumplen una serie de requisitos para que no vean reducida su calidad. Reducimos los costes para reducir los precios, pero la calidad no la vamos a reducir. Para muestra un botón, es página se ajusta a nuestra filosofía LOW COST.




0 comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por tu aporte. En breve aparecerá publicado

 
CONTACTO
Subir